REGULARIZACIÓN DE INMUEBLES
Abogados especialistas. Protección, Recuperación y Regularización de todo tipo de propiedades, bienes, activos, derechos contractuales e intelectuales en litigios de alto impacto, salvaguardando en todo momento de manera eficaz el patrimonio que esta en riesgo, ya sea por conductas realizadas por nuestros propios clientes, por terceros o bien por acontecimientos inciertos de difícil previsión.
Asesoría Jurídica Gratuita
Si tiene mas dudas al respecto obtenga una cotización sin costo con uno de nuestros expertos contàctenos ahora mismo
Remate Judicial
Los remates judiciales son ventas forzosas de propiedades, reguladas por las autoridades, derivadas del incumplimiento de una obligación. Las obligaciones aludidas pueden existir por el cobro de un pagaré, hipoteca, ejecución de un convenio o laudo, inconformidad por la repartición de bienes, etc. Estos se celebran en los Tribunales y Juzgados tanto estatales como federales del país, organismos encargados de la ejecución de la normatividad correspondiente.
Remate Bancario
Los remates bancarios son ventas de créditos con garantía inmobiliaria o de inmuebles ya escriturados que realizan las instituciones bancarias. Los bancos venden los créditos en cualquier etapa del proceso judicial.
Es decir, lo que se compra es la deuda que está garantizada con un inmueble, y la inversión de tiempo que se requiere para obtener réditos, en estos casos, depende mucho de cuál es el momento legal en que se adquiere
Juicio de Desahucio (Desalojo)
El juicio de desahucio podríamos definirlo como aquel proceso especial y sumario que pretende que el dueño o arrendador de un inmueble entregada en arrendamiento pueda recuperarla, ya sea por falta de pago de la renta o de cantidades asimiladas a la misma, bien porque ha terminado el plazo de duración del contrato de arrendamiento y el inquilino no entrega el inmueble.
Juicio de Prescripción (Usucapión)
La usucapión es una figura de nuestro derecho civil, mediante la cual, quien poseyó un departamento, una casa o un terreno, durante un cierto lapso de tiempo exigido por ley, se convierte en propietario del inmueble en cuestión, a través de un juicio, que tramitará ante el juez.